Olivia Arias: “George Harrison quedó conmocionado tras la fama”

Olivia Arias concede una entrevista al Daily Express en la que confiesa que George Harrison quedó “muy conmocionado” por la fama mundial que lograron Los Beatles.

Según su viuda, Harrison “sufrió mucho estrés” cuando el legendario grupo alcanzó fama internacional en los 60 y tras ese ascenso el guitarrista “pasó el resto de su vida viajando por el mundo, para encontrar un paraíso tranquilo lejos de su estatus de celebridad”.

Olivia declaró que el músico “quedó muy conmocionado por la experiencia de los Beatles… Literalmente en sumo shock”.

Olivia: “Él odiaba los ruidos fuertes. Imagínense tenerlos todo el día, cada día, por cinco o seis años. La gente gritaba cada vez que ellos aparecían, se les tiraban encima en el auto, se acercaban a la ventanilla. Y también estaban las amenazas de muerte. George quiso siempre estar muy lejos de eso. Y quería también estar bajo el sol. George estuvo siempre en la búsqueda permanente de alejarse lo más posible de todo.

Olivia: “Encontramos Hawaii y construimos una casa allí. Pero él quería seguir. Fuimos a Tasmania, Nueva Zelanda, Australia. A veces pienso que él viajaba por el mundo simplemente para hallar la soledad. Se trataba de “¿qué tan lejos puedo llegar?”.

Finalmente, George encontró la paz en la isla Hamilton de Australia, a la que viajó todos los años hasta el año 2000.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *