Lennon llegaría al formato digital antes que Los Beatles

De acuerdo a un anuncio de Apple, 16 álbumes en solitario de Lennon estarán disponibles por primera vez en iTunes. Se trata, también, de la primera ocasión en que los trabajos “Lennon Legend” y “Acoustic” se distribuyen en formato digital.

Yoko Ono, la viuda de Lennon, asegura que éste estaría encantado de que su música “esté ahora disponible en un formato más apropiado para una nueva generación”.

iTunes ya vende en su página web algunos álbumes en solitario de Paul McCartney y Ringo Starr, pero a la fecha no ha podido cerrar trato por el catálogo de la banda más importante de todos los tiempos. Acciones como esta, sin embargo, representan un claro acercamiento. Revisando la estrategia de venta del DVD “The McCartney Years” que Paul ha aplicado, daría más fuerza a la posibilidad de que su música llegue a iTunes “Ocurrirá pronto, estoy seguro que en 2008“, ha dicho Paul, quien asegura que el retraso se ha debido a problemas “contractuales” y por coordinar el plan de todas las partes implicadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *