Nuevo DVD de Lennon: “Give Peace a Song”

Sigue saliendo material inédito de Lennon a la luz, con su correspondiente edición en DVD. En este caso, se trata de la grabación del clásico tema pro paz mundial que el ex Beatle registrara junto a Yoko Ono, Give Peace a Chance. El DVD se lanza hoy y contiene material inédito proveniente del archivo de la Canadian Broadcasting Corporation, mezclada con imágenes registradas por los propios Lennon y Ono para su película.

La canción fue grabada el 1 de Junio de 1969 en la suite 1742 del hotel Queen Elizabeth de Montreal, en el último de los siete días que Lennon y su mujer pasaron metidos en la cama como forma de protestar contra la violencia.

En el disco, también se pueden encontrar entrevistas nuevas con las personas que estuvieron junto al matrimonio en el día de la grabación, más una entrevista íntima con Yoko Ono.

Give Peace a Song, el título que lleva el DVD, contiene 35 minutos de material extra incluyendo entrevistas para la televisión, la famosa conferencia de prensa de John y Yoko y la visita de Petula Clark.

El material fílmico de John Lennon en el que figura una actuación en vivo del ícono del rock entonando el himno Give peace a chance, ha sido editado en formato de DVD por primera vez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *