El ex beatle McCartney será disc jockey de la BBC por un día

Londres, 6 de setiembre (Télam).- El ex Beatle Paul McCartney aceptó convertirse por un día en disc-jockey de la BBC de Londres, en tributo por los 40 años de la radio 1 de la emisora estatal británica, informaron hoy fuentes locales.

McCartney se sumará así a una lista de 10 músicos y bandas locales, entre ellos el cantante de Oasis Noel Gallagher y el grupo inglés Arctic Monkeys, para pasar música en la BBC Radio al final del mes.

 

Los disc-jockeys elegirán los temas que les sirvieron de inspiración para sus carreras, en un tributo denominado “Radio 1 Legends”.

 

La lista esta integrada por Ozzy Osbourne, Debbie Harry, Gwen Stefani, Paul Weller, Paul Oakenfold, Dave Grohl y Norman Cook (alias Fatboy Slim).

 

“Como yo soy una leyenda por mérito propio, me pidieron hacer mi propio show, hablar de la música que más me ha inspirado y pasar mis discos favoritos”, declaró McCartney.

 

Las celebraciones por los 40 años de la Radio 1 de la BBC se realizarán entre el 17 y el 28 de septiembre, según Ansa. (Télam)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *