McCartney admite que no quería ser bajista de Los Beatles

Paul McCartney confesó durante una entrevista que no quería ocupar el puesto de bajista en la legendaria agrupación The Beatles y dijo que peleó por tener un lugar mejor.

Al principio tenía el puesto de perdedor en el grupo“, reveló el ex Beatle durante una entrevista al diario inglés The Observer.

Usualmente era el muchacho gordo el que se paraba detrás. Entonces estaba un poquito disgustado cuando conseguí ese trabajo. Yo quería pararme adelante de todos con la guitarra“, dijo McCartney durante la nota que compartió con el músico Pete Doherty, ex novio de la modelo británica Kate Moss.

Comentó además que sentía mucho respeto y admiración hacia John Lennon, quien era un año y medio mayor que él. “Él era un año y medio mayor que yo y uno realmente admira a gente así. Pero lo curioso es que no creo que tuviera esos mismos sentimientos con Ringo, que creo que era unos meses mayor que John“, sostuvo el ex Beatle que está en proceso de divorcio de su última esposa, la ex modelo Heather Mills.

Fuente

1 comment for “McCartney admite que no quería ser bajista de Los Beatles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *