Londres— Paul McCartney se olvidó por unos momentos del conflicto por el divorcio que sostiene con Heather Mills y aceptó asistir a la fiesta de cumpleaños organizada en honor de su hija.

El ex Beatle estuvo en la fiesta de su hija sólo 20 minutos para no ver demasiado tiempo ni a su ex ni a la familia de ésta.

Mills organizó el festejo para Beatrice con motivo de su cumpleaños número cuatro y se gastó una millonada. La modelo contrató a actores que se vistieron como los personajes más recordados de Disney, incluyendo a Blanca Nieves, Cenicienta y Campanita, para entretener a 60 niños durante todo el fin de semana.

Entre los regalos que recibió Beatrice hubo hasta un pony.


1 Response to “En 20 minutos festeja a su hija”

  1. Gravatar Icon 1 BeatlesSuperstars

    AWWWWWW!!!!! Supongo que el ponny fue de Paul…no lo se, pienso que Beatrice es la unica que los une,

Leave a Reply