Elvis y Lennon, los muertos más ricos

Forbes.com ha lanzado una nueva lista de millonarios famosos, aunque en esta ocasión el ranking tiene un acento excéntrico, muy propio para Halloween: todas las estrellas que lo forman tienen en común que ya han fallecido. Pero no por haber dejado de existir físicamente dejan de llenar sus arcas, y este año sus ganancias han alcanzado cifras que en algunos casos llegan a los 44 millones de dólares, como es el caso de Elvis Presley, número uno del curioso elenco.

El ‘Rey’ sigue ganando dinero y ocupando los titulares. Este año, “se embolsó” 44 millones de dólares. Cantidad que le coloca en el número uno de los famosos fallecidos más ricos del año. Los tours por Graceland, su legendaria mansión, las ventas de DVD y la licencia concedida al Cirque du Soleil para un espectáculo en Las Vegas, han sido sus fuentes más productivas.

Muy de cerca se encuentra otra gran leyenda, John Lennon. El beatle le pisa los talones a Elvis, prácticamente con la misma cantidad. Gran parte de ese dinero proviene del acuerdo firmado con Apple para otorgarle la licencia sobre material de la banda de Liverpool.

Para finalizar, otro miembro del cuarteto británico, George Harrison ha conseguido entrar en tan distinguida lista, con 22 millones de dólares. El rapero Tupac Shakur es otro de los músicos que forman parten del ranking con 9 millones de dólares de ganancias.

Los famosos fallecidos más ricos de este año:

  1. Elvis Presley
  2. John Lennon
  3. Charles Schulz
  4. George Harrison
  5. Albert Einstein
  6. Andy Warhol
  7. Dr Seuss (Theodor Geisel)
  8. Tupac Shakur
  9. Marilyn Monroe
  10. Steve McQueen
  11. James Brown
  12. Bob Marley
  13. James Dean

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *