Heather Mills revela cintas de audio que contienen peleas con Paul, y su portavoz renuncia

Heather Mills la ex pareja de McCartney, dice tener 10 cintas secretas que contienen detalles de la vida sexual y de los encuentros ásperos con su separado esposo Paul McCartney. Incluso, habría ya mostrado estas cintas a varios medios, fuera del aire, durante sus últimas rondas de entrevistas, incluida una ayer a GMTV.

La exmodelo reveló que tenía una “caja de evidencias” para utilizar en su agrio divorcio contra McCartney. Ella afirma que las grabaciones muestran que Paul tomó viagra para mejorar su vida sexual, acepta la culpa por los problemas en el matrimonio y se burla de la discapacidad de ella.

Una fuente comentó al periódico News of the World: “Algunos de los detalles acerca de su vida sexual enfermarían a varias personas y pondría a Paul bajo una óptica diferente. En las grabaciones Heather dice que Paul se refiere a ella de manera despectiva como una coja. Mills dice que claramente en las grabaciones se escucha que Paul se disculpa por los problemas en su matrimonio y por el trato que le da a ella. Heather cree que estas cintas aclararán las cosas y ella no tiene miedo de revelar estos detalles“.

Otra fuente dijo al Daily Mirror: “Fue bastante extraordinario (escuchar las cintas). Se levantaron las voces. Heather y Paul estaban gritando. Se puede escuchar a Paul confesando que golpeó a Linda “una o dos veces”. Nadie sabía qué hacer. Era algo asombroso y parecía respaldar la afirmación de Heather de que ella es la víctima en todo esto.

Mills, quien tiene una pierna prostética después de perderla en un accidente de motocicleta en 1993, también supuestamente tiene evidencias de “terribles llamadas” de Stella, la hija de Paul. La fuente añadió: “Stella gritaba, ‘Espero que pierdas tu otra pierna’. Heather dijo que las grabaciones la respaldarán. Heather está convencida que las cintas mostrarán al mundo a la verdadera Stella McCartney, son explosivas“.

De acuerdo al dominical inglés News of the world, uno de los documentos sería una conversación telefónica grabada entre McCartney y su hija Stella, en la que el cantante habría declarado que si continuaba la presión contra Heather, se suicidaría y no tendrían que pagarle. La conversación habría ocurrido el año pasado cuando el ex Beatle se encontraba en su granja de Peasmarsh, en el condado inglés de East Sussex. Según el periódico, dicha grabación será ahora evidencia central en el caso de divorcio de la pareja, que busca decidir por la repartición de la fortuna del músico.

Heather, según informes, guarda la caja de evidencias en un caja fuerte en el banco de Coutts. Sólo ella y su hermana Fiona conocen el código de acceso.

Haber revelado todos estos hechos a pesar que su recomendación era no hacerlo, colma la paciencia del portavoz de Heather Mills, Phil Hall, quien presenta hoy día su renuncia. Hall estaba totalmente en contra de que Mills siguiera yendo a programas de televisión, menos aún con dichas cintas, por lo que declara al respecto, “Definitivamente fue lo incorrecto hacer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *