Allan Williams participará de la Semana Beatle en Buenos Aires

primer_managerEn el marco de la 7ª edición de la Semana Beatle de Latinoamérica, el primer manager de Los Beatles, Allan Williams, visitará Argentina primera vez.

Allan Williams llega a Buenos Aires el próximo martes 20, para formar parte de la Semana Beatle de Latinoamérica que se llevará a cabo del hasta el  9 de diciembre en The Cavern Club, Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá Shows Internacionales, la fase final del Concurso de Bandas Beatle, donde las mejores bandas representarán al continente en la edición 2008 de la Beatle Week de Liverpool.

Williams es dueño del club Jacarandá de Liverpool, que inauguró en septiembre de 1958, fue el artífice de hacer conocida a la banda que cambió la historia de la música. Williams se convirtió en el primer representante de Los Beatles en abril de 1960, cuyo nombre en ese entonces era “The Silver Beetles”. Luego pasaron a llamarse “The Silver Beatles”.

Allan Williams fue quien los llevó por primera vez a Hamburgo, Alemania en agosto de ese mismo año, ya con el nombre “The Beatles”. Fue el primer hombre en Liverpool que confió en el talento de John Lennon y Paul Mc Cartney. Sin la visión y el trabajo de Allan, quizás la historia hubiera sido otra.

2 comments for “Allan Williams participará de la Semana Beatle en Buenos Aires

  1. Noviembre 16, 2007 at 1:45 am

    Si es “La semana beatle de latinoamérica”….. no se supone que deberían hacer algo más globaaaal??? jejeje… que pase por aquí!!! :'(

  2. Jorge
    Agosto 4, 2011 at 11:58 am

    Hola , Perdónen ustedes, pero el primer mánager de los Beatles no conocido por casi nadie es el Sr. Shaun Leake, que vive en Gran Canaria (Spain), lo que ocurre es que no eran todavía conocidos fuera del club Jacarandá y cierto es que quien tuvo medios `para llevarles a Hamburgo fue el Sr Williams.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *