Heather Mills: “La prensa me trata peor que a un pedófilo o asesino”

La modelo y activista vegetariana Heather Mills, fue nombrada madrina honoraria de la Sociedad Filosófica de la Trinity University en Dublin, y allí aprovechó para volver a acusar a la prensa y los medios de Gran Bretaña, quienes dijo, la tratan peor que a un pedófilo o un asesino. Mills dijo que la prensa local británica continúa atacándola, y se burla de las comparaciones que hizo acerca de su sufrimiento y el de los McCann, los padres de la niña Madeleine desaparecida en mayo pasado en Portugal: “Nunca dije que me comparaba con los McCann, pero los medios sí“.

Mills dijo también que llevará su caso al Parlamento Europeo, para que se legisle contra la intromisión de los medios de prensa en la vida privada de los famosos. Anteriormente, habría declarado que conversó sobre su caso con el Primer Ministro y tenía su apoyo.

Heather Mills: “No creo que nada te prepare para ser tratada peor que un asesino o un pedófilo, cuando una lo único que ha hecho es trabajar para tareas benéficas en los últimos 17 años

Mills continua su batalla en los tribunales de Londres por la fortuna de 1,700 millones de dólares de Paul McCartney y la tenencia de su hija Beatrice.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *