Paul McCartney ayuda a su hijo James en un álbum solista

El ex Beatle Paul McCartney está grabando su próximo disco en colaboración con su hijo James, quien según el cantante “es sensacional”. Así informó hoy el sitio especializado Dotmusic. Padre e hijo ya habían trabajado juntos en el pasado, colaborando en dos de los discos de McCartney como solista.
Sin embargo, James McCartney, de 30 años, quiere ahora seguir los pasos de otros hijos de ex Beatles como Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey, y conseguir una carrera de música pop.

Estoy haciendo algunas grabaciones con mi hijo. Estamos pensando en la idea de que él grabe un disco“, declaró Paul McCartney, de 65 años.

Él lo está haciendo todo. Escribe todas las canciones, las produce. Es sensacional. Pero aún no hay nada solidificado, y tampoco sabremos si funcionará“, agregó.

El plan es grabar juntos, es muy divertido, me está encantando“.

McCartney tuvo cuatro hijos con su esposa Linda, Heather Louise, fue adoptada por el músico, Mary Anna, Stella Nina y James Louis. Además, tiene una niña de tres años llama Beatrice con su ex esposa, la modelo Heather Mills. ACZ

1 comment for “Paul McCartney ayuda a su hijo James en un álbum solista

  1. Agosto 29, 2009 at 3:32 am

    the beatles son lo mejor y lo siguen siendo
    john eres lo mejor
    eres mi idolo te admiro demasiado
    ojala no te hubiera
    n
    disparado thu idolo se despide

    JOHN LENNON TE KEREMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE ESTARAS

    BYYEE!!!

    IMAGINE JOHN!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *