Ringo Starr anuncia su nuevo disco Liverpool 8 y concierto

Ringo Starr ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco titulado Liverpool 8, que estará a la venta a partir del 15 de enero próximo y que presentará durante un concierto en Inglaterra.

La producción musical contiene 12 temas compuestos y grabados junto a Mark Hudson y Dave Stewart, ex integrante de Eurythmics, informó la casa discográfica EMI.

El primer single, también titulado Liverpool 8, hace referencia a la ciudad inglesa donde el intérprete pasó una parte importante de su vida. Otro de los cortes de este álbum, grabado en Inglaterra y California, es el español “Pasodobles”.

La placa se estrenará el 12 de enero en un concierto en Liverpool, que se celebra con motivo de la capitalidad cultural europea de esta ciudad en 2008.

El disco se publica cinco años después de su Ringo Rama, en el que también trabajó con Mark Hudson, y supone la vuelta del ex Beatle a una gran discográfica. Aunque Ringo Starr y Dave Stewart se conocen desde hace tiempo, es la primera vez que han colaborado tan estrechamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *