La última excentricidad de Michael Jackson involucra a Paul McCartney

El cantante Michael Jackson que fue fotografiado antes de Navidad con la cara prácticamente tapada por parches y espadadrapos, intentó hacer creer a sus fans que todo ello se debió a que su hijo Prince Michael II le pegó sin querer en la cara mientras jugaban. El golpe, dice, le dio en el labio que se partió y tuvo que acudir a la consulta de un cirujano para que arreglara el desaguisado. Fin de la versión Jackson.

Porque en esta ocasión lo que nos ocupa es la rabia que le ha tomado a su ex amigo Paul McCartney. Según publica el Daily Mail, la cosa ha ido tan lejos que el cantante ex negro ha decidido borrar literalmente al ex Beatle de su vida.

Ese borrado mágico llega hasta el punto de que ha quitado la voz de McCartney de uno de los duetos que grabaron en 1982, la canción The girl is mine, en la que discutían, casi como el dúo Pimpinela por una chica.

Jackson quiere reeditar Thriller con motivo del 25 aniversario del disco al mercado, y ha reemplazado la voz de su ex admirado Beatle por la de uno de los componentes de Black Eyed Peas, el rapero Will.I.AM. El ex integrante de The Jackson Five compró hace unos años todos los derechos de las canciones de Lennon y McCartney lo que ha ido enfriando las relaciones con uno de los dos únicos supervivientes junto a Ringo Starr del mítico grupo de Liverpool.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *