Ozzy Osbourne podría cantar junto a Paul McCartney

El excéntrico rockero Ozzy Osbourne cumpliría el sueño de su vida al compartir un escenario con el legendario Paul McCartney durante la próxima entrega de los Brit Awards.

El número habría sido preparado para cerrar la noche de gala e incluiría la interpretación a dúo del tema clásico de James Bond, Live and Let Die.

Ellos se llevan muy bien. Será increíble“, dijo la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, quien parece ser la más entusiasta por la presentación del dúo.

Si todo se concreta favorablemente, la presentación de ambos artistas de convertiría en uno de los números más recordados de la historia de la música.

Organizadores del show han opinado “Sharon es una mujer muy decidida y quiere que sean los mejores Brits de todos los tiempos. Ha estado en contacto con muchos de los nombres legendarios de negocios musicales que conoce personalmente. Fue idea de ella un dueto entre Ozzy y Sir Paul. Si sucede, será ineludible“.

Los británicos son famosos por sus duetos y Ozzy, por su parte, es un fanático confeso de los Beatles y de la música de Paul.  Ozzy ha catalogado a su último disco (Memory Almost Full) como su favorito durante el 2007 e incluso ha confesado que votó por él como su favorito en una encuesta.

Solía soñar que Paul McCartney se convertía en el enamorado de mi hermana. Todo mi cuarto estaba lleno de posters de él“, declaró Osbourne.

Sin embargo, Osbourne también es consciente que Paul aún no ha confirmado su presencia: “McCartney es un genio. Los Beatles fueron la mejor banda de todos los tiempos. El único problema que tengo con él es que hasta Dios tiene un maldito día libre. Nadie puede ser tan feliz todo el tiempo. Incluso el Sr. Happy tiene un dolor de culo a veces“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *