Paul McCartney fue abuelo por quinta vez

La diseñadora de moda británica Stella McCartney dio a luz a un niño y convirtió así en abuelo por quinta vez al ex Beatle Paul McCartney, de 65 años.

Stella, de 36, que llamó a su hijo Beckett Robert Lee Willis, y su marido Alasdair Willis, están perfectamente, dijo un portavoz de la diseñadora en Londres, según el diario “Daily Mail”.

El nuevo nieto supone para el ex Beatle una bienvenida distracción en su pelea por el divorcio de la ex modelo Heather Mills. El bebé nació el martes en una clínica de Londres.

Beckett es el tercer hijo de Stella McCartney y el editor Willis, quienes se casaron en 2003. Su primer hijo, Miller Alasdair James, nació en 2005. Un año después nació su hija Bailey Linda Olwyn.

Stella McCartney trabajó hasta poco antes de dar a luz. Para Navidad, todavía organizó una fiesta con numerosas estrellas de la moda londinense.

La diseñadora no tiene previsto tomarse mucho tiempo para recuperarse después de dar a luz: En febrero presentará en París su nueva colección otoño/invierno.

La hija mayor de Paul McCartney, la fotógrafa Mary, de 38 años, tiene dos hijos: Arthur, de ocho, y Eliot, de cinco.

Ansa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *