McCartney vuelve a ofrecer acuerdo a Heather Mills

Paul McCartney ofreció a Heather Mills un nuevo acuerdo financiero para evitar prolongar el juicio de divorcio entre ambos en la Corte Suprema de Londres.

Según adelantó hoy el diario inglés Daily Mail, la causa judicial, que recomenzará el mes próximo en el Alto Tribunal londinense, podría resolverse ahora luego que el ex Beatle hiciera esta oferta.

El periódico británico informó que Mills fue contactada por el equipo legal de McCartney, los abogados Paynes Hicks Beach, con el mensaje: “Paul está preparado para dialogar”.

De acuerdo al reporte, el músico tuvo un repentino ataque de ansiedad acerca de qué se diría en la corte sobre su matrimonio con Mills, y decidió ahora negociar.

Además, quiere evitar que su hija Beatrice, de cuatro años, pueda sufrir con las revelaciones de la causa.

Según el Mail, la pareja habló por teléfono tres o cuatro veces en los últimos días supuestamente para negociar una cifra de dinero.

“Todo indica que el ambiente ha cambiado y ahora ambos están listos para resolver las cosas de forma inteligente”, dijo una fuente al diario.

El juicio de divorcio en la Corte Suprema busca decidir sobre la partición de bienes de la pareja, separada en mayo de 2006 tras cuatro años de matrimonio, y por la tenencia de la niña Beatrice.

McCartney, con una fortuna personal estimada en los 1.700 millones de dólares, se había negado hasta ahora a negociar con su ex mujer sobre un pago multimillonario por la separación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *