Yoko Ono impide la realización de una película sobre su viaje a Escocia junto a John

yokono.jpgLa viuda del famoso ex Beatle ha acabado con los planes de llevar a cabo un filme sobre una visita que Lennon realizó con Ono al norte de Escocia en la cumbre de su fama. A través de su abogado Peter Shukat, la artista japonesa han denegado a los realizadores de la cinta el uso de canciones del músico, esenciales para poder seguir adelante con el proyecto.

John Lennon, que tenía un grato recuerdo de una visita que hizo a la villa de Durness, en Sutherland, llevó a su esposa y a su hija Kyoko, entonces con cinco años, en 1969. En dicho viaje Lennon, poco acostumbrado a conducir y con una visión espacial dificultosa, estrelló su coche y permaneció cinco días en un hospital en Golspie.

El guionista Derek Yeaman le solicitó los derechos de uso de la música de Lennon para su película “Mhari and the Lennons”, una historia de ficción sobre el impacto del roquero en la comunidad local de Escocia. Sin embargo, Yoko ha opinado que una película alrededor de su accidente automovilístico, no le trae buenos recuerdos, ni lo ve interesante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *