El papá de Heather Mills quiere que ella se irá de Londres

La modelo y activista vegetariana Heather Mills, que batalla en los tribunales londinenses por la fortuna de su ex esposo, el cantante Paul McCartney, planea abandonar para siempre Gran Bretaña y radicarse en el extranjero, debido a que “todos los británicos” la odian.

Según declaró su padre, Mark Mills de 66 años, al tabloide inglés The Sun, su hija se trasladará a Francia o a Estados Unidos una vez que cobre parte de la fortuna personal del ex Beatle: “Ella no estará en este país. Sabe que todo el mundo la odia aquí, aunque no le importa… está muy deprimida y no ve la hora de escaparse de todo esto y llevarse a su hija, Beatrice, con ella.

Según el padre de Mills, Heather “se irá al extranjero y lentamente desaparecerá en la oscuridad“.

El padre de la modelo afirmó que su hija no dudaría en donar parte de la fortuna que reciba en la corte de Londres a causas humanitarias: “Ella ama genuinamente el trabajo que hace de caridad“, dijo el hombre, quien durante años había estado peleado con su hija, pero que hoy declara estar “orgulloso” de Heather, quien “se merece al menos 160 millones de dólares (de McCartney), una décima de la fortuna que él posee“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *