“Soy Paul McCartney y soy vegetariano”, dice Paul en campaña de PETA

petaEl músico inglés vuelve a incentivar a la sociedad a eliminar la carne de sus dietas. A través de una nueva campaña publicitaria de la mano de la Organización en pro del trato ético de los Animales hace saber su decisión de abandonar todo consumo de carne incluso la de pescado al no tolerar que los peces mueran sólo por el placer de comerlos.

Paul destaca el aliento y búsqueda de aire de los peces es tan valido como el de los humanos por lo que con bombo y platillo anuncia en esta campaña: “Soy Paul McCartney, y soy vegetariano.” para la cual posó para una fotografía a cargo de la organización Personas por la Etica en el Trato de los Animales (PETA).

PETA destaca sus campañas crudas y directas acompañadas de celebridades a favor de los animales. Las mismas han sido cuestionadas así como sus acciones reaccionarias al concentrarse más en los medios que en las acciones que estos hacen para ayudar a quienes supuestamente protegen.

El músico dijo que se volvió vegetariano durante un viaje de pesca, cuando se dio cuenta de que la vida del pez era “tan importante para él como la mía para mí.” La fotografía también incluye las citas: “Muchos años atrás, estaba pescando y mientras sacaba al pez del agua me dije ‘Lo estoy matando y todo por el placer momentáneo que me produce.”

Me di cuenta mientras lo veía luchar por aliento que su vida era tan importante para él como la mía para mí“, dijo el músico.

El sitio de internet de PETA también incluye fotografías de otras celebridades, como los actores Alicia Silverstone y Forest Whitaker y la cantante Joss Stone, como parte de su campaña por el vegetarianismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *