Thierry Henry compara al Barcelona con Los Beatles

Thierry-Henry-Barca-BeatlesAunque su rendimiento en el Barça ha sido muy irregular, Thierry Henry se mostró satisfecho del rendimiento ofrecido en su primera temporada como blaugrana. En declaraciones efectuadas a la prensa inglesa, el francés aseguró que se sentía feliz en la ciudad y realizó una valoración positiva de sus registros una vez que ha dejado su posición habitual durante su carrera de delantero centro para pasar a la banda izquierda.

Henry dejó claro a la prensa británica que “amo Londres, no se equivoquen, pero también a Barcelona. El clima es genial“. Así, insistió en que no tiene ninguna intención de volver a la Premier League cuando acabe la temporada después de que la pasada temporada denunciase su mal momento anímico por estar alejado de su hija, quien vive en Londres junto a su madre.

El francés sigue impactado por la expectación que levanta el Barça por todos las ciudades por las que pasa. Henry explicó su experiencia en los desplazamientos y señaló que “cuando juegas con el Barça fuera de casa es un caos. Cuando viajas, es como cuando los Beatles iban de gira“. El delantero no se ha acostumbrado a tener que compartir muchas horas con los aficionados, tanto en las salidas como en los entrenamientos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *