A una década de su muerte: Exposición fotográfica de Linda McCartney

Paul y John en foto de Linda, 1969Londres rendirá tributo a la querida fotógrafa Linda McCartney, a 10 años de su muerte.

La noticia ha caído como una vitamina para Paul McCartney, quien sale de un momento difícil tras divorciarse de su segunda esposa, cuya relación nunca fue tan próspera con ella como con Linda.

“Era divertida, lista, con mucho talento, una verdadera mujer”, dijo Paul.

Paul por Linda, 1997A partir del 25, en la Galería Hyman de Londres, se expondrá el trabajo de Linda McCartney. La muestra contiene imágenes de la intimidad de los Beatles y la vida familiar de los McCartney. Paul mismo ha colaborado por más de tres años, eligiendo las mejores fotos que su mujer tomara desde los sesentas hasta el 98, año en el que falleció.

James Hyman, dueño de la galería, declaró: “Pese a los problemas por los que ha pasado recientemente, sir Paul y su hija Mary, que también es fotógrafa, han supervisado todo. Ha sido algo muy importante para la familia y muy especial para él”.

Exposición en Bath, 1987Paul ha elegido como su favorita una instantánea en la que aparece Paul junto a John Lennon en los estudios EMI. “Muestra la excelente relación profesional que teníamos. Era un placer trabajar con John, sobre todo cuando componíamos y seleccionábamos, como en el momento de la foto”.

Mientras tanto, Heather Mills no ha hecho declaraciones sobre la celebración en favor de Linda. Muy por el contrario, ha declarado en relación al ámbito sentimental de su ex-esposo: “Creo que Paul tiene tres novias diferentes y a todas ellas les deseo más suerte que a mí”. En respuesta, Paul ha contestado destacando la discreción de Linda: “Su prioridad era la vida privada. No iba a la televisión para alabarse”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *