Heather Mills coquetea con Donald Trump y comprará casas cerca a Paul

Heather Mills se encuentra en Nueva York donde está consiguiendo su propósito: seguir apareciendo en los medios de comunicación. Dos noticias suyas se presentan ahora en las rotativas: Pareciera estar buscando un sustituto millonario para Paul, y el elegido no sería otro que Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, con quien cenó hace unos días y con el que, según los testigos de la cita, ella no dejó de coquetear. Además, estaría buscando “una casa en cada lugar del mundo” en la que McCartney tenga una residencia, empezando por New York.

La cena con Trump en principio correspondería a firmar el contrato como jurado del concurso Miss Estados Unidos, organización que preside el magnate. Según informaciones de ‘music-news.com’ recogidas por OTR/PRESS, sin embargo, Mills negoció solicitarle una subida de caché por acudir al certamen que será televisado. “En un principio ella ha rechazado el contrato porque quiere que conste que le pagarán si ellos revenden las imágenes“. Una fuente comentó al ‘New York Post’ que Mills tiene cada vez “el ego más grande” y que cree que si el espectáculo tiene mucha audiencia será gracias a ella.

Pero lo que realmente trascendió de esa cita es la actitud de Mills durante la cena. “Heather fue con Donald a la cena en ‘Koi’ la noche antes del desfile. Ella coqueteaba con él, y se esforzaba en ello“. Finalmente parece que los flirteos dieron resultado y los organizadores de desfile tuvieron que ajustar el contrato según lo que Mills demandaba.

Con la amistad de un hombre tan importante como Trump, la activista quiere hacer carrera en Estados Unidos, dice un allegado. Según este amigo de Mills, ella le dijo: “En Inglaterra, no le gusto a la gente. Pero voy a mudarme a Estados Unidos, a Los Angeles, probablemente estaré allí“.

Según explica ‘The Sun’, hace unas semanas varios fotógrafos recogieron las imágenes de Mills disfrazada con una peluca, recorriendo Manhattan en busca de un apartamento en el que vivir con su hija. En la isla neoyorquina McCartney tiene también un apartamento, así como en los Hamptons, en Londres y en Los Angeles, los próximos destinos de la modelo, según su amiga, en donde pretende adquirir varias casas de campo. Así lo ha confirmado una amiga de la modelo que aseguró que Mills se va a comprar “una casa en cada lugar del mundo” donde McCartney tenga una, para que su ex vea que mantiene una vida tan acomodada como cuando estaba casada.

Tan insólito como parece, el rotativo británico explica que “Mucca” -como la conocen en Reino Unido- pone como excusa que quiere e que su hija Beatrice, de 4 años, esté cerca de su padre siempre, pero cuentan otras publicaciones que la activista persigue a su ex marido para hacerle la vida imposible. Y más después de hacerse públicas unas fotos de Macca con su nueva pareja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *