Heather Mills persigue a Paul McCartney

No le ha bastado a Heather Mills con sacarle a su ex marido Paul McCartney una gran cantidad de su fortuna en el proceso de divorcio y ahora quiere hacerle la vida imposible. Así lo ha confirmado una amiga de la modelo que aseguró que Mills se va a comprar “una casa en cada lugar del mundo” en la que el ex Beatle tenga una residencia, para que su ex vea que mantiene una vida tan acomodada como cuando estaba casada.

OTR/PRESS Heather ya ha comenzado su ‘aventura’ de encontrar casas por todo el mundo. Según explica ‘The Sun’ en una información recogida por otr/press, hace unas semanas varios fotógrafos recogieron las imágenes de Mills, disfrazada con una peluca, recorriendo Manhattan en busca de un apartamento en el que vivir con su hija. En la isla neoyorquina McCartney tiene también un apartamento, así como en los Hamptons, en Londres y en Los Angeles, los próximos destinos de la modelo, según su amiga, en donde pretende adquirir varias casas de campo.

Dice el rotativo británico que Mills pone como excusa que quiere e que su hija Beatrice, de 4 años, esté cerca de su padre siempre, pero cuentan otras publicaciones que la activista persigue a su ex marido para no dejarle continuar con su vida. Y más después de hacerse públicas unas fotos del intérprete de ‘Yesterday’ con su nueva pareja. “Le deseo mucha suerte”, dijo Mills en un programa en el que pudo visionar las imágenes de McCartney con su novia. Sin embargo, su cara delataba que no estaba muy contenta con la noticia.

Y es que Mucca, como la conocen en Reino Unido, ha pasado los últimos dos años viviendo de su marido y ahora ve como, poco a poco, el ‘chollo’ se termina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *