Dhani Harrison es el músico joven más rico del mundo

dhani150.jpgEl único hijo de George Harrison encabeza la lista de músicos menores de 30 años con las mayores fortunas de Gran Bretaña, contando con un aproximado de 203 millones de euros, habiendo entrado al mundo de la música recién en 2001.

Dhani puede agradecer por su fortuna al proyecto “Brainwashed”, disco póstumo de George Harrison, que gracias a su producción e iniciativa, fue terminado y lanzado al poco tiempo que su padre falleció. En el 2006 lanzó un sólo álbum con su banda Thenewno2. El resto, gracias a la remasterización y magnífico trabajo de diseño para los álbums relanzados de George.

La lista es ya una costumbre de la revista “Sunday Times”, la misma que discrimina según las profesiones de los menores de 30.

En cuanto a la lista general, Paul McCartney ocupa el tercer puesto con 634,12 millones de euros y recién en el puesto 17 aparece su compañero Ringo Starr, empatado con Phil Collins y Eric Clapton, todos con 177,5 millones de euros. Destacan el la lista las siguientes personalidades:

6. Guy Ritchie (en parte por ser esposo de Madonna) – 380,4 millones
8. Elton John – 298 millones
9. Mick Jagger – 285 millones
12. Keith Richards – 240,9 millones
13. Tom Jones – 215,6 millones
20. David y Victoria Beckham – 158,5 millones

En la lista de actores, el primer puesto se lo lleva Emma Watson, quien hace de “Hermione” en las películas de Harry Potter (12,7 millones), y Rupert Grin, quien hace de “Ron” (8,9 millones). En lo referido a músicos jóvenes, no es sino hasta el décimo puesto que, con 12,7 millones de euros, figura Amy Winehouse, empatada con Craig David. Sobre ellos, tres de los miembros de Coldplay (Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion con 38 millones), el cantante de White Stripes, Jack White (31,7 millones) y en el número 2, la violinista Vanessa-Mae Nicholson con 40,5 millones.

Otros puestos en la lista van para Karen Elson (modelo y pareja de Jack White), Katie Melua (22,8 millones), Joss Stone (15,2 millones), Charlotte Church (13,9 millones) y Wil Young, todos sobre Winehouse.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *