Un jardín psicodélico en honor a George Harrison

Las Flores "palmatum" darán un toque psicodélico al jardín de GeorgeLa “Chelsea Flower Show”, feria internacional de jardinería que se celebra en Londres durante Mayo, dedicará un jardín entero a George Harrison, con motivos psicodélicos entre los que se incluirá un sol de cristal y colores encendidos.

Olivia Harrison, su esposa, ha sido invitada a colaborar en el diseño del jardín, el mismo que se hará en estaciones, representando cada una, una etapa de la vida de George Harrison, quien pasó la parte final de su carrera dedicándose a cuidar los jardines de su mansión de Inglaterra, e incluso dedicó su autobiografía al resto de jardineros del mundo.

Las etapas destinadas a la vida de George, serán básicamente su infancia, su etapa Beatle, la década de los sesentas, y su etapa espiritual. La etapa de los sesentas será la más representativa y contará con un enorme sol de cristal de aproximadamente 2 metros, en honor a su tema “Here Comes The Sun”. El resto de títulos de las canciones de George estarán escritas con flores a lo largo del recorrido. El jardín psicodélico contará básicamente con flores palmatum (la que vemos en imágenes), achillea y anchusa, cuyos colores darán el toque psicodélico que la época amerita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *