Paul McCartney toca gratis en Ucrania

Paul McCartney toca en el Maidan Nezalezhnosti (la Plaza de la Independencia) de Kiev, Ucrania gratuitamente en apoyo a la Fundación Victor Pinchuk, cuyo objetivo es unir al país y fortalecer la comprensión dentro de la sociedad ucraniana. Este evento innovador ha sido nombrado “El Concierto de la Independencia”.

A pesar de la tormenta eléctrica y las fuertes lluvias, más de 350,000 personas asisten al evento, un número récord de espectadores en la historia de Ucrania. El concierto también se transmitió en vivo a seis ciudades importantes (Járkov, Dnipropetrovs’k, Sebastopol, Lviv, Donets’k y Odesa) en Ucrania, donde más de 195,000 personas salieron a ver el espectáculo. Más de 13 millones de personas también vieron la transmisión en vivo por televisión.

Este emocionante evento fue visto como simbólico por varias generaciones de ucranianos. Permitió que personas de diferente tendencia política e inclinación geopolítica se unieran por la paz, el amor y la unidad, que también contó con el apoyo de más de 300 políticos, empresarios, diplomáticos y celebridades reconocidos, unidos para recaudar fondos para la Fundación, que finalmente se reportaron en casi 4 millones de jrivnas, suficiente para comprar nuevos equipos modernos para el Departamento de Niños en el Instituto Nacional del Cáncer.

Gracias a este evento, el 16 de noviembre se instalaría un nuevo escáner de tomografía con una estación de trabajo en el Instituto Nacional del Cáncer en Kiev.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *