McCartney le dedica una canción a Heather Mills

Londres.- Paul McCartney olvidó el romanticismo y le dedicó el primero de los temas de su inminente disco “Electric Arguments” a su ex esposa Heather Mills, a quien acusa de haberlo traicionado y de ser una codiciosa.

En la más clásica tradición de la música pop, en donde las letras se suelen utilizar como estiletes para saldar asuntos pendientes, McCartney arremete sin miramientos.

En la canción “Nothing Too Much, Just Out Of Sight”, McCartney critica abiertamente a Mills al escribir: “lo último que hiciste fue tratar de traicionarme/ En esta nueva luz matinal/ Nunca lo olvidaré/ Ahora estás lejos de mi vista”. En otro tramo de la canción, McCartney, que este año debió pagarle unos 45 millones de dólares a Mills a causa del divorcio, afirma: “y tú tienes dinero/ pero nada de modales”. Además del dinero, Paul se quejó por haber sufrido el acoso de los medios y campañas de difamación que lo shockearon.

El ex Beatle trabajó en la producción que se publicará en noviembre junto al productor del grupo The Verve y Youth. En el disco, McCartney saldrá bajo el seudónimo de The Fireman, que utiliza para sus proyectos discográficos bailables.

Fuente: lagaceta.com.ar

1 comment for “McCartney le dedica una canción a Heather Mills

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *