Ringo Starr pide a sus admiradores que no le envíen más cartas

Dense prisa si quieren mandar una carta a Ringo Starr porque a partir del 20 de octubre no recibirá más correspondencia de admiradores. Ringo ha solicitado a sus admiradores, muy ofuscado, que no le envíen más cartas. En un curioso mensaje de vídeo colgado en su página web desde el día 10, pide que le dejen de enviar correo porque está muy ocupado para leerlo.

Ringo ha hecho una seria y sorpresiva advertencia. A partir de la fecha señalada todas las cartas irán directamente al cubo de la basura porque no tiene tiempo para leerlas.

Ringo Starr: “Quiero decirles, por favor, que a partir del 20 de octubre, no me manden más cartas a la dirección de la que disponen. Ninguna será respondida después del 20 de octubre. Si la correspondencia lleva esa fecha, será apartada. Se los estoy advirtiendo con paz y amor, tengo mucho que hacer. No más correos de fans, gracias, gracias, ni objetos dedicados. Nada más. Este es un mensaje serio para quienes están viendo esta actualización de la página. Paz y amor. Paz y amor“.

El ex batería divide su tiempo entre residencias en Los Ángeles, el sur de Francia y Surrey (sur de Inglaterra), lugares a los que alude con su mensaje.

https://

1 comment for “Ringo Starr pide a sus admiradores que no le envíen más cartas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *