Encontraron la cabeza extraviada de la figura de cera de Paul McCartney

Tras una semana de incertidumbre… la cabeza de cera de Macca ha sido recuperada. Como informamos a principios de semana, una cabeza de cera realista de Paul McCartney se perdió recientemente en un tren en el Reino Unido, lo que obligó a su propietario a ofrecer una recompensa que ascendió a $4,100 por su regreso seguro. Pues bien, un indigente de Reading, Inglaterra, se ha hecho de ese dinero.

Anthony Silva encontró la cabeza de Sir Paul en una estación de tren local después de que su guardián Joby Carter la perdiera el 16 de octubre. Silva le dijo al Daily Star que encontró la escultura mirándolo desde el fondo de una lata de basura e inicialmente pensó que se trataba de una máscara de Halloween. Pronto se dio cuenta de que era la cabeza extraviada y contactó a Carter por su justa recompensa.

Es justo lo que necesito y espero que mi suerte haya cambiado para mejor“, dijo Silva al periódico. Por su parte, Carter planea recuperar los $4,100 una vez que la figura de cera se subaste este domingo 26 de octubre. “Seré destripado si ahora solo obtiene manís… con el interés que hemos despertado, estoy seguro de que puede costar más de £10,000“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *