Universidad británica crea primera maestría sobre los Beatles

LONDRES (Reuters) – Una universidad en Liverpool presentó una Maestría en Humanidades sobre The Beatles, los hijos más famosos de la ciudad, y calificó al título como el primero de su tipo.

La Universidad Hope de Liverpool señaló en su sitio de internet que el curso titulado “The Beatles, Popular Music and Society” (“The Beatles, Música Popular y Sociedad”) consiste en cuatro módulos de 12 semanas que incluyen clases y una disertación.

“Han existido más de 8.000 libros sobre The Beatles pero nunca ha existido un estudio académico serio y eso es lo que vamos a tratar”, dijo Mike Brocken, profesor adjunto de música popular en Hope.

“A cuarenta años desde su separación, ahora es el momento correcto y Liverpool es el lugar indicado para estudiar a The Beatles”, agregó.

La universidad afirmó que es el primer curso de posgrado sobre la banda en Reino Unido y posiblemente en el resto del mundo.

Los cuatro integrantes del grupo nacieron y vivieron en Liverpool y se convirtieron en la que se considera como la banda de pop más exitosa de todos los tiempos.

3 comments for “Universidad británica crea primera maestría sobre los Beatles

  1. juan diego
    Marzo 8, 2009 at 2:27 pm

    hola a todos los fans de los beatles, escribo para decirles ke tengo en mi poder una foto original de los beatles ke me dejaron de herencia, y la estoy vendiendo si alguien se intereza escribanme al correo juandiego687@hotmail.com

  2. Diciembre 25, 2009 at 2:41 pm

    hello my name is liz and (soy muy fanatica de los beatles quisiera conocer a fans de ellos tengo 16 y soy de peru)

  3. Diciembre 25, 2009 at 2:47 pm

    hola amigos me llamo monica y tambien soy fan de los beatles al igual que mi amiga lizzie soy su amiga ambas somos fans de los beatles ella por desgracia olvido poner su correo es liz.starr@hotmail.com y el mio es monicamccartney@hotmail.com y les deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FANS DE LOS BEATLES si quieren saber mas liz es muy bonita y un poco loca dice que ella esta en la espera de su novio pero que cumpla con estos requisitos que se paresca mucho paro mucho a los beatles en espacial en ringo pero que tenga su misma edad o unos 2 años mas jajajajajajajajajaja chau

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *