La versión del juego “Trivial Pursuit” de Los Beatles estará a la venta en Agosto

Se anuncia la venta de la edición especial del juego de mesa “Trivial Pursuit” temático de los Beatles, que será lanzado  en agosto de este año. El juego será fabricado por USAopoly, la misma marca que lanzó la versión de Monopolio de Los Beatles en 2008, esta vez bajo la licencia de Hasbro y Signature Network, y autorizado por Apple Corps.

El juego presentará 2,592 preguntas en seis categorías: historia, canciones, álbumes y singles, películas, América y solo. Se dividirán en tres niveles de dificultad, tendrá un tablero de juego especialmente diseñado con la fotografía del grupo y cuatro zonas especiales (Come Together, Get Back, Ticket to Ride y All You Need is Love), así como un dado único presenta el logo de la banda.

USAopoly también anuncia un nuevo rompecabezas temático de los Beatles, previsto para junio. Será de 500 piezas, medirá 19×19 y la imagen será la portada del álbum Revolver. Será la tercera edición tras su versión con la portada de Anthology y uno temático del White Album.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *