Salen a la venta la colección remasterizada de toda la discografía Beatle y el Rockband

Jugando con la numerología que había marcado la vida del propio Lennon, el 9.9.9 es una fecha clave para los beatlemaniáticos en el mundo. La colección entera de la discografía Beatle es relanzada en boxets mono y stereo, los mismos que además contenían documentales y una serie de detalles antes inaudibles, además de un precioso diseño de las cajas y fotografías. Joyas invaluables de cualquier coleccionista.

Además, atacando a un público más joven, lanzan la edición especial del popular juego “Rockband”, edición Beatle. 40 canciones han sido puestas a disposición de los gamers, en un juego que además de contener mucho material inédito, pone a disposición 3 álbums enteros de Los Beatles (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Abbey Road y Rubber Soul) y una colección limitada de batería, guitarras y bajo con los clásicos modelos de los Beatles. El juego, a diferencia de las ediciones anteriores de Rockband, puede también jugarse a 3 voces.

La animación inicial estuvo a cargo del dibujante de Gorillaz, Jamie Hewlett. Para la promoción previa del juego, se realizó un spot animado de Los Beatles en 3D, cruzando la pista de Abbey Road, como la portada de su álbum, de una manera bastante realista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *