Ricky Gervais se burla de Paul McCartney

 

Para la #67 entrega de los Golden Globe Awards, el cómico inglés Ricky Gervais fue invitado como presentador. A pesar de haber prometido a los organizadores no llevar muy lejos las bromas, se burló abiertamente de varias estrellas de Hollywood y artistas. A pesar de ello, fue convocado para conducir los Golden Globe Awards de años siguientes, ya que su humor negro y bromas pesadas terminaron por convencer a la audiencia (aunque no mucho a los críticos de espectáculos, ya que muchos medios lo calificaron de controvertido, polémico, predecible y censurable).

En cuanto a Paul (quien había sido invitado para presentar el premio a la mejor animación), comentó que se lo había cruzado en uno que otro vuelo, pero que no pudo saludarlo puesto que McCartney iba viajando en clase económica, ya que gastó mucho dinero el año anterior, en una clara alusión a su divorcio.

La reacción de la audiencia hacia Paul fue positiva, en tanto apenas Ricky Gervais soltó la broma, los abucheos no se hicieron esperar. Gervais replicó “no hace falta defenderlo, todos sabemos que le está yendo bien“. Poco antes, McCartney había hecho reir a la audiencia al presentar el premio a Mejor Animación: “Soy Paul McCartney, o como se me conoce ahora, <<Ese tipo del Rock Band>>” luego añadió “La animación no es sólo para niños… también es para los adultos que usan drogas” la audiencia hechó a reir. Paul concluyó “así que veamos los films que los adultos que usan drogas han elegido como finalistas!“. La ganadora fue “Up!” de Pixar.

A pesar de que las cámaras mostraron a McCartney sin expresión -como si la broma no le hubiera caído bien, además que estaba acompañado de Nancy Shevell, su actual novia- Ricky aseguró que era parte del típico humor inglés. “Estaba un poco preocupado sobre la broma a Paul, pero luego de la ceremonia, se me acercó, me abrazó y me dijo que le había encantado así que todo Ok. Nunca ofendas a un beatle, regla #1“.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *