[El Comercio] Beatles transformados en zombis protagonizarán curioso filme

Los legendarios John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison serán muertos vivientes que se ocultan en las alcantarillas de la ciudad

La ficción “Paul is Undead”, escrita por Alan Golsherg, que convierte a los Beatles en nada menos que zombis, será llevada al cine, según informa el portal 20minutos.

Dos de los productores ejecutivos de “Pulp Fiction,” Michael Shamberg y Stacey Sher, y pertenecientes a la compañía Double Features han adquirido los derechos de esta ficción que será publicada alrededor del 22 de junio en Estados Unidos, según reveló la web Deadline.

LA CURIOSA HISTORIA
Convertidos en todo un icono de la música y la cultura pop, este delirante relato convierte a los Cuatro de Liverpool en muertos vivientes que se ocultan en las alcantarillas de la ciudad.

El 9 de octubre de 1940, un zombi africano aparece en la habitación del hospital donde se encuentra Julia Lennon, quien acaba de dar a luz a su hijo John. El muerto viviente no podrá resistir la tentación de morderle el cuello al recién nacido transformándolo en uno de su especie.

John Lennon empezará a despuntar como cantante, guitarrista y compositor, y decidirá “convertir” a otro joven que acaba de conocer, Paul McCartney, con el que comparte unas inquietudes muy similares a las suyas.

Una noche de copas, Paul será transformado por John por el procedimiento de absorberle parte de su cerebro. Luego George Harrison y Ringo Starr seguirán el mismo camino. Juntos formarán la gran banda que ya todos conocemos.

Pero la locura no acaba allí, habrá que añadir un par de personajes más: un incansable cazador de zombis llamado Mick Jagger, y una ninja de “nivel ocho” y de nombre Yoko Ono.

En su adaptación cinematográfica, la película podría titularse “Run for your Life”, según informó el productor Stacey Sher a la agencia británica PA.

Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *