McCartney: “Los nuevos films sobre los Beatles son inexactos”

Paul ha declarado que existen muchas obras sobre los Beatles que contienen datos inexactos y engañosos para los fans. McCartney hizo referencia a las películas “Nowhere Boy” y “Lennon Naked”.

Paul dijo: “Es un gran tributo sobre todo lo que se hizo, y la gente todavía puede hacer películas sobre los Beatles que aún pueden tener éxito. Para mí, sin embargo, no son verdad y eso es lo malo de ellos. John nunca me dio un puñetazo como lo hace en “Nowhere Boy”, mi personaje es una especie de pintura en la película, así que no me importa haber sido puñeteado. Le dije a la directora de cine Sam (Taylor-Wood) todo esto pero me dijo: ‘Sí. Pero Paul, es sólo una película’.

Paul también se refirió al último film Beatle, “Lennon Naked”, donde se hace referencia a su posición en contra de la portada del álbum “Unfinished Music No.1:  Two Virgins”, en el que John Lennon y Yoko Ono aparecen desnudos. “Es como el rumor que le dije a John por posar desnudo para la tapa de Two Virgins, como aparece en ‘Lennon Naked’. Nunca le dije eso, esa es otra leyenda. Lo que John y Yoko hicieron fue siempre cosa de ellos.

3 comments for “McCartney: “Los nuevos films sobre los Beatles son inexactos”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *