[El Comercio] Yoko Ono: “Si John Lennon viviera le gustarí­a Lady Gaga y Facebook”

En estos momentos el desaparecido músico tendrí­a 70 años, pese a eso su viuda dijo que el ex Beatle serí­a un gran fan de las redes sociales

John Lennon falleció hace 30 años, en tiempos en que el Internet era solo un sueño y no existí­an las redes sociales. Pese a eso, Yoko Ono, la viuda del ex Beatle, dijo que si el músico siguiera vivo serí­a un fanático de Twitter y Facebook.

Él estarí­a mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendrí­a 70 años, pero le gustarí­a saber sobre todo lo que está ocurriendo“, declaró Ono en una entrevista con nydailynews.com.

Ono señaló que Lennon serí­a también un gran admirador de la excéntrica cantante Lady Gaga. “Creo que ella es maravillosa. John la habrí­a adorado, porque es una artista, es valiente y va contra cada lí­mite, ambos la habrí­amos adorado“.

Asimismo, explicó que ella no tuvo nada que ver con la separación del cuarteto de Liverpool. “Ellos rompieron porque alcanzaron su fin, pero en ese fin todos crearon nuevos comienzos“, explicó Yoko, quien además dijo que tras la ruptura de la banda sentí­a como si todo el mundo la odiara, por lo que se concentró en Lennon.

Fuente: El Comercio

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments