[La República] Hoy confirman llegada de Paul McCartney

El empresario Jorge Ferrand aseguró que solo falta la firma del ex Beatle Paul McCartney para que pueda ofrecer un gran concierto, la segunda semana de mayo, en la explanada del estadio Monumental de Lima.

El empresario añadió que hoy martes se estará confirmando la presentación de la estrella británica, con la que ha tenido casi dos años de tratativas.

Como informamos ayer, el empresario colombiano Juan Pablo Ospina declaró a Radio Caracol que McCartney tocará en el Monumental y luego ofrecerá espectáculos en Chile y Brasil, tras descartarse su arribo a Colombia.

“Estamos por anunciar la noticia; tómese un día más del tema, por favor. Falta que la firma esté puesta sobre el contrato. A más tardar mañana (hoy) estaremos confirmando todo a través de mi departamento de prensa”, nos dijo emocionado Ferrand cuando le consultamos por teléfono.

El empresario no quiso revelar la fecha exacta del arribo del artista a nuestra capital. “Desde hace dos años estoy tratando de traer a Paul McCartney al Perú. Aún falta ese pequeño detalle (la firma). Ya estaremos informando todo y ofreceremos una conferencia de prensa para compartir esta maravillosa noticia”, añadió.

Se supo que los representantes y técnicos de Paul McCartney estuvieron hace dos semanas en Lima viendo todo lo relacionado con su presentación.

El grupo de empresarios que está trayendo a la estrella internacional también ha estado haciendo cotizaciones en diferentes hoteles lujosos de Lima para su estadía, por lo que puede casi asegurarse que la presencia de Macca en Lima es inminente.

Fuente: La República

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *