McCartney compara a Miley Cyrus y Justin Bieber con Los Beatles…

En una entrevista previa a su gira por Sudamérica, Macca comparó lo que Miley Cyrus y Justin Bieber generan en el público adolescente, con la euforia que causaron Los Beatles en generaciones pasadas.

Paul: “Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con Los Beatles

Paul también señaló que la fiebre adolescente ha tocado a su hija Beatrice, quien es fanática de Justin Bieber. Pero tuvo que dedicar un buen rato a explicar su idea: “Cuando los ves en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí. Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea por Los Beatles, Hannah Montana (Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea“.

Aparentemente, Paul también disfruta mucho de la música actual: “Creo que el hip hop es entretenido y emocionante: Jay-Z y Kanye West hacen cosas muy buenas. Estuve con ellos el otro día en el estudio trabajando juntos, y no puedo esperar a ver qué pasa con eso. Me gusta Eminem, creo que es muy cool. También Rihanna hace buenos discos… Pero depende de lo que quieras escuchar. Si es algo más serio, está Radiohead, pero creo que hay mucha gente haciendo buena música“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *