Ringo Starr diseña una camiseta solidaria para Hard Rock Cafe

Ringo Starr diseña una camiseta con fines solidarios. El 15% del precio de compra se donará a la fundación del músico “The Lotus Foundation”, que reportará directamente a Make a Wish Foundation, asociación destinada a hacer realidad los deseos de los niños enfermos. Shakira, Eric Clapton, Bono y Jon Bon Jovi son algunos de los músicos que ya han participado en esta iniciativa organizada por Hard Rock que ha desarrollado el concepto de colaboración con músicos y bandas desde hace más de 20 años. Se trata de la edición número 28 de esta línea denominada Signature Series.

Ringo Starr: “Se trata de una iniciativa genial. Juntos podremos difundir un mensaje de paz y amor y al mismo tiempo ayudar a niños de todo el mundo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Hard Rock por hacerlo posible y a Make a Wish Foundation por el magnífico trabajo que hacen”.

La camiseta y un pin con el mismo diseño, están disponibles en edición limitada virtualmente y en las tiendas Rock Shop de casinos, hoteles y cafés Hard Rock de todo el mundo.

Annie Balliro (Directora Senior de Filantropía de Hard Rock International): “El impacto de Ringo Starr en el mundo ha sido enorme, desde su mítica carrera con los Beatles y su continuada carrera musical en solitario hasta las diversas iniciativas filantrópicas y el revolucionario movimiento Paz y Amor. Como viejo amigo de Hard Rock y alguien extremadamente significativo en la historia de nuestra marca, es un honor contar con Ringo Starr para el programa de camisetas de la Serie de firma de Hard Rock y apoyar a The Lotus Foundation y Make-A-Wish Foundation“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *