Ringo: “Yo soy el último beatle que queda”

Aparentemente Ringo tiene un fastidio en cuanto a algunas “actitudes” de Paul, y declara al diario británico Daily Mail: “Es la gente de afuera la que percibe a Paul como el único que queda. Pero de hecho, soy yo. Yo soy el último Beatle que queda“.

Antes que se pueda especular sobre una posible pelea, aclara “Somos buenos amigos, no vivimos en el bolsillo del otro, pero si estamos en el mismo país nos juntamos. Él canta y toca en mi último disco y yo toqué en varios de los de él. Somos amigos. Hoy somos los dos únicos que experimentamos todo lo que pasó y todavía seguimos por aquí“.

Además Ringo dice “somos tan cercanos como nos gustaría serlo. Somos los únicos Beatles que quedan, aunque a él le guste pensar que es el único“.

Además, al ser consultado sobre los temas Lennon/McCartney en su repertorio, dijo “Tengo que tocar With a little help from my friends y Yellow submarine. A la gente le gusta verme interpretando esas canciones. Me siento en la responsabilidad de tocar lo que el público quiere oir“.

No solo tuvo indirectas para Paul, también dijo sobre Pete Best, “Dentro de Liverpool era mucho más conocido que ellos (…) Tuvieron suerte de conseguirme. No solamente era conocido, era un baterista ‘cool’“, sostuvo con su acostumbrado humor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *