Ringo Starr extendería su gira hacia Sudamérica

Según trascendió de manera extraoficial de parte de fuentes de producción en Argentina, Brasil y Chile, Ringo Starr estaría expandiendo su gira europea para llegar entre noviembre y diciembre a Sudamérica.

Ringo realizó una conferencia de prensa el 1 de junio, transmitida para todo el mundo por internet, en la que anunció las 28 fechas de su gira europea, que comenzaron el sábado 4 de junio en Ucrania. Se trata de la gira más grande que ha emprendido la alineación conocida como Ringo and His All Starr Band y llegará también a países como Rusia, Inglaterra, República Checa, Italia y Alemania, entre otros, incluyendo localidades a las que nunca ha ido antes, así como la primera gira por el Reino Unido que Ringo hace desde 1998.

La gira europea concluye en Austria el 17 de julio y después se anunciarían, según las informaciones no-oficiales, nuevas fechas donde Sudamérica suena muy fuerte.

Se sabe que Ringo exige salas con asientos, así que no se puede pensar en estadios o recintos muy abiertos, a pesar que en Argentina se da como oficial la noticia e incluso se anuncia que su presentación ya tendría recinto, el Luna Park.

La All-Starr Band está integrada por Rick Derringer (guitarra), Richard Page (bajo, ex líder de Mr. Mister), Wally Palmar (guitarra y armónica, fundador de The Romantics), Edgar Winter (saxo y teclados, The Edgar Winter Group), Gary Wright (teclados) y Gregg Bissonette (batería, ex David Lee Roth, Steve Vai, Joe Satriani, Santana, Steve Lukather, etc).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *