Salen a la venta bocetos de “Bruce McMouse”, un personaje creado por Paul McCartney

Dibujos originales de la mano de Paul McCartney que fueron concebidos para una película animada inédita a inicios de los 70s, han salido a la venta y se espera recaudar por ellos un mínimo de 25,000 libras.

Paul creó a “Bruce McMouse”, un ratón animado (al puro estilo de Walt Disney) durante su estadía en la isla caribeña de Antigua en 1973. Junto a Linda y su hija Heather, bocetearon también a varios miembros de la familia McMouse, que supuestamente vivirían debajo del escenario donde los Wings tocaban. Estos bocetos le fueron entregados a un animador profesional para que los convirtiera en una caricatura animada en 1973. Finalmente, la película de una hora jamás fue exhibida ni comercializada.

Ahora Maggie Thornton, hija del animador Eric Wylam fallecido en 1997, ha decidido poner en subasta estos 26 extraños dibujos, para el 16 de Junio. Chris Albury, de la casa de subastas Dominic Winter declaró que “El Show de Bruce McMouse es un tema de muchos mitos y rumores entre los fans de Paul McCartney. A pesar de haber sido completado (el film), nunca fue exhibido y probablemente no estaba a la altura de los grandes estándares de McCartney”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *