Nombrarán calles de Liverpool en honor a Pete Best

Pete Best y el Casbah Coffee Club, propiedad de Mona -su madre- serían honrados en dos calles de Liverpool a las cuales renombrarían “Pete Best Drive” y “Casbah Close”. Las calles estarán situadas en un nuevo complejo residencial próximo a construirse donde actualmente se ubica el campo de entrenamiento de fútbol del Club Everton, en Bellfield, West Derby. El Club Casbah original queda a menos de media milla del lugar.

Me siento muy humilde, muy sonrojado y muy honrado” dijo Pete Best “la gente de Liverpool ha pensado en mi y me honra de una manera fantástica” añadió. “El Club Casbah fue el catalizador del sonido Merseybeat. Y fue la cuna original de Los Beatles el 29 de Agosto de 1959, y es genial que yo haya sido asociado a eso también. Hubiera querido que mi madre estuviera aquí para recibir el honor ella misma, porque ella es la madre del Merseybeat y su memoria, Casbah Close vivirá eternamente al lado de mi nombre“.

Algunas calles de Liverpool habían recibido el nombre de los otros Beatles a principios de los 80s. John Lennon Drive, Paul McCartney Way, George Harrison Close y Ringo Starr Drive están situados en el complejo residencial de Kensington Fields. El estado se inauguró oficialmente en Noviembre del 81′ y pocos años más tarde les fueron añadidos Epstein Court, Apple Court y Cavern Court.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *