Paul McCartney y Nancy Shevell se casan

Este fin de semana, Paul y su novia neoyorquina serán marido y mujer. Con esto, McCartney pasa de ser el único beatle que se había casado una vez, a ser el único beatle casado por tercera vez. La boda será totalmente íntima y se llevará a cabo en la granja de Paul en Sussex, Inglaterra.

La fecha aún no ha querido ser informada a los medios, pero es un hecho que el inglés de 69 y la estadounidense de 51 convertirán su noviazgo de 5 años en un matrimonio que todos los fanáticos esperan que resulte mucho mejor que el anterior. A todas luces, Nancy -de por sí millonaria- ha sido mucho más carismática y mejor recibida que Heather Mills. Nancy anunció a sus amigos que se casaría “después del día del trabajo”, que en Estados Unidos se celebra el primer Lunes de Setiembre. Igualmente, comentó que “le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero que sabía que a Paul le haría feliz una boda inglesa”.

Con Mills, el beatle se casó en 2002 en un castillo irlandés del siglo XVII, en el año 2002. Tuvieron una hija al año siguiente, y en 2008 se divorciaron protagonizando uno de los más costosos divorcios de la historia. Ahora, un precavido McCartney busca algo menos pomposo, para lo cual se encuentra en Gran Bretaña desde la semana pasada, con Nancy, ultimando los detalles para la boda, a la cual sólo asistirán familiares y amigos cercanos. Unos días después de la boda, se dirigirían para los Hamptons, para celebrar con los amigos de USA.

Está confirmado también que los novios ya compraron sus anillos, en joyería Neil Lane de Los Ángeles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *