“Kisses On The Bottom”, el nuevo álbum de Paul McCartney

Los temas ya están listos y el álbum puede ser preordenado desde la web de Paul McCartney. Kisses On The Bottom es una realidad, es lo nuevo de McCartney en el 2012, aunque probablemente lo más viejo también. McCartney, como él mismo explica, tributa a sus influencias favoritas pre-Beatles, y completa el álbum con dos composiciones suyas que ya fueron filtradas para todos los beatlemaniáticos, My Valentine y Only Our Hearts. En la primera, recibe el apoyo de Eric Clapton, y en la segunda el de Stevie Wonder… ¿suficiente? Pues el 6 de Enero estará a la venta para todos.

La imagen que acompaña la portada fue tomada por su propia hija, Mary McCartney, y el título -que tanta duda ha generado- literalmente “Besos en la parte de abajo” es tomado de  la letra del éxito de Fats Waller -jazzista estadounidense- de 1935 que abre el álbum:

Voy a sentarme y a escribirme una carta a mi mísmo
Y a fingir que vino de ti
Voy a escribir palabras muy dulces, me van a derribar
Muchos besos en la parte de abajo
Estaré feliz de tenerlos“.

McCartney retoma también un tema antes versionado por su hermano Ringo, “Bye Bye Blackbird”, y completa el álbum con más de una decena de temas con onda de jazz, pues este ha sido grabado junto a la banda de Tommy LiPuma y a Diana Krall en los teclados, como había anticipado McCartney desde la primera vez que habló del proyecto. A estas alturas uno se pregunta… ¿qué más podemos esperar de Paul?

  1. I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter
  2. Home (When Shadows Fall)
  3. It’s Only A Paper Moon
  4. More I Cannot Wish You
  5. The Glory Of Love
  6. We Three (My Echo, My Shadow And Me)
  7. Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive
  8. My Valentine
  9. Always
  10. My Very Good Friend The Milkman
  11. Bye Bye Blackbird
  12. Get Yourself Another Fool
  13. The Inch Worm
  14. Only Our Hearts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *