Estudios Abbey Road podrán ser utilizados por huéspedes de una cadena de hoteles

Los huéspedes del Savoy Hotel de Londres y otros hoteles de lujo podrán visitar y grabar en el famoso Estudio Dos de Abbey Road Studios, donde Los Beatles grabaron la mayor parte de sus canciones.

Hasta 60 invitados al año, elegidos del programa de lealtad del President’s Club de Fairmont, recibirán visitas al estudio entre bastidores, que finalizarán con una sesión de grabación. Se les asignará un productor y músicos de sesión y obtendrán un CD como souvenir, según explicó Kerin McDonald, jefa de marketing de los Estudios.

Se trata de una asociación comercial entre el estudio y el grupo Fairmont Hotels & Resorts, ambos propiedad de EMI, es la última de una serie de movimientos diseñados para apuntalar las finanzas de la compañía discográfica en dificultades.

Los estudios también estarán disponibles para que las corporaciones los contraten para eventos de capacitación de equipos, en los que hasta 100 empleados recibirán clases musicales y consejos de interpretación antes de grabar una canción.

Las nuevas iniciativas no afectarán a los músicos que trabajan en otros estudios u otras partes del edificio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *