Paul McCartney hace un LiveStream de su conferencia de prensa

A las 4.15pm (GMT), la web de Paul McCartney inicia la videoconferencia donde Paul responderá preguntas y dará detalles sobre “Kisses On The Bottom”, su última entrega solista. Paul aparece con su conocida camisa rosada y chaleco negro aproximadamente 10 minutos después, y responde cada una de las preguntas de los pocos distintos reporteros internacionales que lo esperan en la mesa, con su particular carisma y gran ánimo.

McCartney habla de las razones que lo inspiraron a grabar este álbum, algunas de las técnicas y decisiones sobre temas que lo conforman, confirma además que “My Valentine” está dedicada a Nancy Shevell, e incluso hace referencias a Ringo y George, quienes se le adelantaron con “Sentimental Journey” y “The Devil and The Deep Blue Sea”, respectivamente.

Habló tanto de su música, como de su niñez, sus inicios con distintos instrumentos y además, de su relación con Nancy y su hija Mary, cosa rara en Paul, a quien no suele gustarle hablar de su vida privada.

McCartney, para felicidad de todos sus fans, comenta también que no planea ninguna gira como la última “Cuando me despido de la audiencia, digo “Hasta Luego” y en realidad es eso lo que quiero decir“.

La conferencia alcanza un pico de 2300 “viewers” simultáneos y 8500 “viewers” distintos y tiene una duración aproximada de 45 minutos, antes de cortarse intempestivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *