Lanzamiento del álbum “Kisses On the Bottom” en UK

kisses_on_the_bottomUn día antes de su lanzamiento en USA, Kisses On the Bottom, el nuevo álbum de Paul, es lanzado en UK.

Dos composiciones nuevas de Paul completan el álbum lanzado por Concord y Hear Music: My Valentine y Only Our Hearts. El resto de temas son 12 covers de canciones previas a los años 50, grabadas en Capitol Studios de Los Ángeles en abril del año pasado, completándose en Nueva York y Londres.

Paul se demoró en lanzar el proyecto porque sintió que Rod Stewart había estado haciendo lo mismo por mucho tiempo y no quería dejar de parecer original.

Paul: “Es el estilo musical de mi papá. He querido hacer esto desde siempre, desde los días beatle. Pero luego Rod se volvió loco con eso. Pensé “Tengo que esperar para que no parezca que quiero imitar a Rod

El productor fue Tommy LiPuma, y los músicos incluyeron a Diana Krall e incluso a Eric Clapton para los temas My Valentine y Get Yourself Another Fool. Stevie Wonder tocó en Only Our Hearts. El micrófono utilizado por Paul durante la grabación fue el mismo que utilizaba Nat King Cole, en su afán de que el estilo musical sonara lo más vintage posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *