Descubren temas inéditos de “Rory Storm and The Hurricanes”

Una serie de temas pertenecientes a diversas presentaciones de la primera banda de Ringo Starr, “Rory Storm and The Hurricanes” acaban de ver la luz tras más de 50 años de permanecer escondidas e incluso insospechadas.

Las cintas fueron encontradas en el sótano de la casa de la hermana de Ringo. Habrían sido grabadas en Marzo de 1960 en el Club Jive Hive -al norte de Liverpool- y Stormsville, cuando Ringo tenía 20 años e integraba la banda de su amigo de Liverpool, Rory Storm, cuyo nombre se lo debía a este último club. La banda era la más popular de Liverpool en aquel entonces.

1 comment for “Descubren temas inéditos de “Rory Storm and The Hurricanes”

  1. MiguelAngel
    Marzo 28, 2013 at 9:38 am

    Interesante
    Los Beatles cambiaron d baterista por otro mas rítmico y agresivo. Aun George Martín aconsejó q Ringo también debía ser cambiado. Lennon dijo se queda. Lo especial d Ringo es su habilidad d cambiar los compaces, cadencia, tiempos y destiempos durante la ejecucuón. No lo creó él pero dentro del Beat ritmo q tiene el rock alegre y pegajoso (I wanta hold U to hol U hand, She loves U, Love me do. Casi todo Please please me etc. El tecnicismo rítmico se aprecia muy claramente en Sexy sadie, All U need is love y muchos otros.
    Por eso es interesante conocer las primeras ejecuciones d Richard Starkey y se evolución como baterísta en los Beatles.
    Cordial saludo
    MiguelAngel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *