Subastarán fotos inéditas de los Beatles en 1964 a color

Se trata de 65 instantáneas con la particularidad de haber sido tomadas a color, en una época en que la tecnología no estaba al alcance de todo el mundo, durante la primera visita a los Estados Unidos en 1964.

Las diapositivas que conforman la colección próxima a subastarse contienen varias tomas del escenario, puede verse la guitarra Rickenbacker roja de George, así como también retratos en primer plano de la banda durante la conferencia de prensa ofrecida en Las Vegas Sahara Hotel y de una fiesta privada en la mansión de Alan Livingston, el entonces presidente de Capitol Records.

Las imágenes fueron tomadas por el Dr. Robert Beck. Luego de su fallecimiento en 2002, su colección fue mantenida en un archivo de fotografías en su hogar de Hollywood. La casa especializada Omega Auctions afirmó hoy que las imágenes serán puestas a la venta el 22 de marzo, exactamente 50 años después del lanzamiento del primer álbum de Los Beatles, y que la subasta será trasmitida en vivo a través de la página web de la casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *